- Cita sin depósito de reserva o sin pago anticipado en el caso de la Policlínica HLA. Este tipo de cita no tiene penalización por «Cancelación Tardía». Sin embargo, si usted cancela de forma tardía 2 veces consecutivas el estudio se reserva el derecho de no ofrecer «nuevas citas» sin pago anticipado.
- Cita con depósito abonado, pago anticipado o sesión de bono disponible. Este tipo de cita podrá modificarse y cancelarse por teléfono de manera anticipada si se realiza dentro del plazo de «cancelación temprana» (por teléfono al menos 36 horas antes o a través de mensaje por WhatsApp al menos 48 horas antes).
Tiempos de cancelación
· CANCELACIÓN TEMPRANA – Antes de las 36 horas hábiles por teléfono tanto de los centros como del profesional. 48 horas a través de la app, correo o web. (este tipo de cancelación está dentro del límite permitido y no canjea servicios abonados de manera anticipada, depósitos de reserva ni sesiones de bono) · CANCELACIÓN TARDÍA – En menos de 36 horas hábiles por teléfono. 48 horas a través de la app, correo o web. (este tipo de cancelación está fuera del tiempo mínimo permitido, por lo que el sistema canjea de forma indiscriminada cualquier servicio pagado de manera anticipada, sesión de bono o depósito de reserva de tratamiento. Independientemente del motivo)Recordatorios y solicitud de confirmación de cita
Generalmente nuestro sistema le enviará varios mensajes recordatorios de su cita 24 horas antes de su cita programada, a través de Email, mensajería APP, o sistema SMS o ambos. También podrá solicitarse una confirmación telefónica por parte de nuestro personal de gestión. En el caso de no obtener respuesta del cliente, la cita reservada que no haya sido abonada podrá ser cancelada de forma automática por «falta de confirmación» para poder disponer de ese tiempo para otro cliente que desee reservar una nueva cita.Devoluciones
Los pagos de citas reservadas no tendrán derecho a devolución del importe. Podrá solicitarse un cambio de beneficiario o destinar el valor del importe para el pago de otro tratamiento o servicio de menor valor o igual, en el caso de haber diferencia de precio, el cliente deberá abonar la diferencia, pudiendo utilizar el valor del tratamiento o servicio ya abonado como «saldo a favor» en la cuenta del cliente. Sólo se admitirán devoluciones para los depósitos de Reservas de Tratamiento en el supuesto de cancelación de cita por parte del centro de nutrición (motivos de baja de personal):ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE NUESTRA POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES
Al Reservar una cita el cliente acepta las condiciones establecidas dentro de la «Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones»